Valladolid Inquieta

Cine con coche a la americana: el autocine llega a Valladolid

Este planazo estará disponible durante los fines de semana desde junio a septiembre en distintos municipios de Castilla y León.

Todos tenemos en nuestra mente a John Travolta y a Olivia Newton-John en su coche y delante de una pantalla en un autocine. Muchos de nosotros hemos querido sentirnos como en la película de Grease y hemos soñado con esta imagen. Pues bien, deja de soñar, Inquieto, porque el autocine llega a Valladolid.

La empresa encargada de la iniciativa es Tierra de Sueños Eventos y lo han denominado Autocine Castilla. Según indican, actualmente en España existen seis autocines, pero este será el único en nuestro país de carácter itinerante, además de ser el único en Castilla y León. Podremos disfrutar de este planazo durante los fines de semana de junio a septiembre e irán recorriendo distintos municipios de la comunidad.

Sabemos que muchos amantes del séptimo arte lleváis ya un par de meses inquietos – más aún- porque no sabéis si podréis volver a las salas de cine más pronto que tarde, pues con esta idea no vais a tener nada de qué preocuparos, ya que durante el transcurso del autocine, se contarán con todas las medidas en materia de seguridad, limpieza, seguridad y control, por lo que la situación del COVID19 no supondrá un problema como tal a este plan, ya que no existirán riesgos.

autocine en valladolid

Según nos han indicado, la idea surgió tras querer ampliar sus fronteras en los festivales gastronómicos que también organizan y unirlo a las proyecciones a modo cine de verano. Tras la crisis del COVID19 han querido ofrecer a la gente una alternativa de ocio segura en la que puedan disfrutar de ella todos los municipios. Gracias a A3Media Radio se está pudiendo llevar a cabo este proyecto.

Sí sí, has leído bien y lo estás imaginando bien. Todos los espectadores podrán llegar con sus coches sin necesidad de salir de ellos. Una vez allí, se ubicarán delante de una pantalla de 120 metros cuadrados y se contará con la distancia de seguridad y el audio se sintoniza en la propia radio del coche. Es perfecto, ¿Verdad? Pues no os hemos contado todo.

Además de todo este planazo, se sumará la instalación de un Food Truck donde los clientes podrán comprar palomitas, bebidas, patatas fritas y ¡Sin bajarte del coche!

Sabemos que ahora mismo tienes los dientes largos solo de pensar en que vas a poder disfrutar de un autocine en Valladolid y en los distintos municipios de Valladolid, pero aún queda un poquito. De momento, ve acondicionando el coche y ve proponiendo este planazo a tu pareja, a tu crush o a ti solo, la cuestión es disfrutar de la magia del cine.

 

Foto de portada: Parabrisas perfil.

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

© 2021 Valladolid Inquieta

Valladolid Inquieta todos los derechos reservados

Contacto e Info / Quiénes somos / Aviso legal / Tiempo Valladolid