Valladolid Inquieta

Días del Stock a precios regalados

Los Días del Stock ofrecen artículos a precios regalados.

Este miércoles 4 de septiembre y el jueves 5 la calle Regalado vivirá una revolución textil gracias a la Asociación de comerciantes de la Zona Comercial Regalado junto con la Federación de Comercio y Servicios de Valladolid y Provincia (Fecosva). Desde por la mañana del día 4 hasta las 21:00 horas del día 5, los Días del stock en la calle Regalado ofrecerán artículos a los mejores precios.

Un total de 15 tiendas y establecimientos de la calle Regalado abrirán sus puertas con descuentos de hasta un 70% en productos que van desde ropa hasta libros, material de papelería, belleza o calzado; todo ello con el objetivo de liquidar la temporada de primavera/verano y dejar espacio para la nueva temporada otoño/invierno.

Para llevar la experiencia de comprar a otro nivel, esta campaña pionera en Valladolid contará con música de dj, durante el horario comercial, que hará las compras más divertidas pinchando temas actualez y también versiones de los años 80.

Días del stock calle regalado

Se espera que muchos vallisoletanos acudan a realizar sus compras durante estos dos días a la calle Regalado y conseguir así fomentar la compra en comercios y establecimientos locales.

En esta Feria del Stock de la calle Regalado participarán Sweetter, Calzados Armonía, Mercado del Trigo, Farmacia Sara Mª Cano, Clarks, Miren y Carlos Peluquería, No drama, Regalado, Re-Read, Huellas, MS3 y Abcd.

Para más información sobre qué tiendas participan y como funciona la Feria del Stock, te recomendamos que eches un vistazo a la web oficial de Fecosva. Además podrás consultar información actualizada en el Facebook e Instagram ValladoliddeModa donde sortearán cheques con un importe de 30€ para poder gastarlos en los comercios que participan en la Feria del Stock.

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

© 2021 Valladolid Inquieta

Valladolid Inquieta todos los derechos reservados

Contacto e Info / Quiénes somos / Aviso legal / Tiempo Valladolid