copas en valladolid

5 lugares para irnos de copas en Valladolid

Te dejamos 5 bares para disfrutar de unas unas copas en Valladolid.

Sabemos que aún quedan unos días para el fin de semana, pero con la VII Edición de FIBAR se nos han puesto los dientes largos y ya estamos contando las horas para poder disfrutar de una buena copa con nuestros amigos.

Ahora que ya ha llegado el frío a nuestra ciudad -y el que está por llegar- nos da mucha pereza salir y muchos de nosotros nos quedamos en casa con una manta gorda y pegados a Netflix, pero hoy venimos a levantaros del sofá y a proponeros cinco bares para tomarte una copa bien puesta y con calorcito en los que te sentirás como en casa.

Aquí os dejamos esta lista de lugares para tomar unas buenas copas en Valladolid:

1. La Villa Gin Bar

Si cuando vais de copas sois los fieles de los gin tonics, la Villa es tu sitio. En verano es una auténtica maravilla disfrutar de su terraza, pero es que en invierno no se queda corto. El éxito de sus copas está en la elaboración y en los pequeños detalles que su dueño cuida con mimo. Para ello, utilizan copas sin cal ni olores y con hielos de agua pura para que no se rompa la burbuja del refresco.

Las copas tienen un precio que no resulta nada caro teniendo en cuenta la calidad. Además, siempre las acompañan de un cuenco grande de aperitivos.

C/ de los vinos de Rueda, 10.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Villa Gin Bar (@lavillaginbarvalladolid) el

2. El Lord

El local no es muy grande pero resulta bastante acogedor gracias a su decoración al más puro estilo inglés. Hay una gran variedad de marcas, cuyos precios van desde los 6 hasta los 10 euros.  Entre semana está más calmado, pero el fin de semana siempre está hasta la bandera. Merece mucho la pena ir por la amabilidad de sus camareros, sus siempre acertadas recomendaciones y porque el ambiente es el idóneo para una buena conversación entre amigos.

C/ General Almirate, 2.

copas en valladolid

3. La Sastrería

Su ubicación y su distinguida decoración hacen que sea una muy buena opción a tener en cuenta para las noches de frío. La Sastrería es un bar top dentro de la ruta de copas en Valladolid. Se encuentra en uno de los sitios más bonitos de la ciudad, el Pasaje Gutiérrez, todo un emblema de Valladolid. En este bar podrás elegir entre una larga lista de marcas.

Pasaje Gutiérrez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Sastreria valladolid (@la_sastreria_) el

4. El Niño Perdido

¿Sabías que El Niño Perdido cuenta con la mejor carta de cócteles de España y Portugal? Pues sí, como lo lees. Este pequeño bar de Valladolid recibió este galardón este mismo año en la World Class Competition, y no nos extraña. Además de la leyenda que existe alrededor del nombre del bar, sus cócteles sí que van camino de convertirse en una auténtica leyenda.

Alameda de Hércules, 17

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Niño Perdido (@elninoperdido_) el

5. The Bowie

Ha sido uno de nuestros grandes descubrimientos de 2019 y, aunque sea un bar para ir de tapeo o a comer, también es perfecto para tomar un par de copas y, por supuesto, sus ya afamados cócteles. Está en pleno centro de Valladolid y apuesta por una decoración y un ambiente único en la ciudad.

Calle Cánovas del Castillo, 4.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Bowie (@thebowiebar) el

 

Autor entrada: Valladolid Inquieta