Valladolid Inquieta

Comienza el festival de cerveza artesana El Milanito

Del 30 de agosto al 1 de septiembre en Montemayor de Pililla.

Imagina por un instante poder elegir entre las mejores cervezas artesanas del panorama nacional, bien fresquita, servida con mucho amor y acompañada de música que esté a la altura. Bien, pues deja de imaginártelo porque ya está aquí, el Milanito viene cargado de tres días llenos de mucha cerveza, muy buen ambiente y música para que disfrutes sin parar.

Este viernes 30 de agosto comienza el festival El Milanito organizado por Cerveza Milana y se prolongará hasta el 1 de septiembre.

cerveza milana el milanito

Un total de 120 cervezas artesanas podrán degustarse en Montemayor de Pililla para celebrar este festival en el que encima ¡se puede acampar gratis! Encontrarás a algunas de las mejores cervezas nacionales, y algunas británicas, y podrás disfrutar de los conciertos, cross, puestos de artesanía, y actividades programadas, incluso también para los más pequeños.

En esta VIII edición, el festival estará dedicado a la mujer. Algo que se hará palpable con una presencia mayoritaria de bandas musicales de mujeres y, además, por la participación de mujeres pertenecientes a la asociación británica de consumidores de cerveza artesana Campaign for Real Ale y representantes de la sociedad Pink Boots Society.

cerveza milana el milanito

Foto: Actuaciones El Milanito 2019. Foto extraída de la web.

El Milanito arranca este viernes a las 20:00 y se prolonga hasta el 1 de septiembre a las 16:30. Este año se ha ampliado la zona de acampada basándose en el éxito de las últimas ediciones. Además, El Milanito cuenta con autobuses que en la madrugada del sábado y del domingo partirán hacia Valladolid a las 3:00. Todo ello para disfrutar del festival a tope sin correr riesgos con el coche.

¿A qué esperas para ir?

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

© 2021 Valladolid Inquieta

Valladolid Inquieta todos los derechos reservados

Contacto e Info / Quiénes somos / Aviso legal / Tiempo Valladolid