Valladolid Inquieta

La cerveza vallisoletana que triunfa en los festivales

Descubre con Fat Sparrow la cerveza artesana vallisoletana que triunfa en los festivales y ahora necesita de tu ayuda.

Siempre se dice que Valladolid es una tierra bañada por el vino, pero ojito con la cerveza. Desde hace unos años, esta famosa bebida ha calado en nuestra ciudad y en el corazón de los vallisoletanos y eso se nota en los bares, en las calles y en la creación de cerveceras como Fat Sparrow.

La cervecera artesanal nómada Fat Sparrow con Daniel Rodríguez a la cabeza, tiene su sede en Valladolid y cuenta con tres años a las espaldas dentro del sector.  A lo largo de su trayectoria, han elaborado varios tipos de cervezas como Hop Destroyer IPA, Fat Sparrow Pale Ale o Fat Fat Doble Ipa con un gran éxito.

El verano pasado, decidieron elaborar una nueva cerveza, la berliner weisse Pink Monkey Lips con sabor a frambuesa de color rosa y fue todo un éxito. Estuvieron presentes en varios festivales y ganaron el Festival de Tolivia (Asturias) y obtuvieron el premio del público en el Festival de Villagonzalo (Burgos), llegando a agotarse ¡en solo media hora!

fat sparrow

Tras este gran éxito, desde Fat Sparrow han decidido lanzar una campaña de crowdfunding para poder elaborar otro lote mayor y hacer partícipes de esta aventura cervecera a todos los que deseen que les lleven esta rica cerveza a casa, porque sí, te la llevan a casa.

¿En qué consiste exactamente el crowdfunding?

El objetivo de Fat Sparrow son 8 000€ que representan los gastos de la elaboración del lote, etiquetado, fabricación de las recomenzase, gastos de envío, y comisiones de pagos y plataforma. Tú, desde 10€ puedes ayudar en esta campaña y recibirás tus cervezas -o lo que hayas adquirido- aproximadamente en agosto; es como un pago por adelantado para ayudar a pequeñas empresas con grandes proyectos. En caso de que el 29 de junio no hayan llegado al objetivo, no se te cobrará el importe. Fácil, ¿no?

A día de hoy ya van por la mitad, así que necesitan la ayuda de varios inquietos cerveceros. En la campaña se puede encontrar variadas recompensas, económicos packs de botellines de cerveza, opciones con merchandising de todo tipo e incluso montar la fiesta en tu casa con un barril de su birra o elaborar una réplica de la receta a tamaño homebrewer pasando un rato genial compartiendo conocimientos.

No te quedes sin ayudar y sin tu cerveza, porque están volando https://www.verkami.com/projects/26737-be-more-monkey

fat sparrow

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

© 2021 Valladolid Inquieta

Valladolid Inquieta todos los derechos reservados

Contacto e Info / Quiénes somos / Aviso legal / Tiempo Valladolid