museo de escultura gratis

Museo de Escultura y Casa Cervantes con entrada gratuita

El martes 9 de junio el Museo Nacional de Escultura y la Casa Cervantes reabren sus puertas con entrada gratuita.

Seamos sinceros, tenemos una suerte tremenda de tener en Valladolid el Museo Nacional de Escultura y la única casa conservada donde vivió el gran Miguel de Cervantes, pero por si esto fuera poco, tenemos una muy buena noticia que daros para alegraros la recién llegada de la fase 2.

Ambos museos reabrirán al público este martes 9 de junio en su horario habitual y, ¿Sabéis qué más? ¡Con entrada gratuita hasta el 31 de julio! La noticia fue anunciada el pasado 4 de junio por el Ministerio de Cultura y Deporte.

museo de escultura gratis
Foto: Osluma.

Tanto el Museo Nacional de Escultura como la Casa Museo Cervantes han adaptado sus itinerarios en cumplimiento con las medidas de seguridad. Además, han reducido las salas visitables para hacer de la visita a ambos museos una experiencia segura.

En el caso de la Casa Museo Cervantes únicamente permance abierto el jardín delantero, pero es todo un lujo poder disfrutar de este rincón en pleno centro de Valladolid.

Las visitas al Museo de Escultura podrán hacerse de manera individual o por unidad familiar tanto a la colección permanente como a las exposiciones temporales.

Si crees que ya sabes todo del Museo de Escultura, ¿Te animas a conocer estas 10 curiosidades?

El horario del Museo Nacional de Escultura es de martes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30. Domingos y festivos de 10:00 a 14:00.

El horario de la Casa Museo de Cervantes es de martes a sábado de 9:30 a 15:00. Domingos y festivos de 10:00 a 15:00.

Foto de portada: @photobraphy

Autor entrada: Valladolid Inquieta