Valladolid Inquieta

Toda la información sobre la apertura de las piscinas municipales en Valladolid

Conoce la fecha y cómo abrirán las piscinas municipales de Valladolid este año 2020.

El Ayuntamiento de Valladolid abrirá las piscinas municipales el 1 de julio hasta el 4 de septiembre con aforo limitado al 75%. La Fundación Municipal de Deportes se ha adaptado a las medidas del Plan de Prevención y Control de la Junta de Castilla y León para garantizar este servicio a la ciudadanía aplicando una serie de medidas extraordinarias.

Entre estas medidas está la distancia interpersonal dentro del recinto, las operaciones de limpieza e higiene varias veces al día o la limitación de uso en vestuarios, duchas o taquillas, además de la prohibición de usar utensilios como tumbonas, sillas o mesas de camping.

Otra de las novedades es que, a diferencia de otros años, este 2020 las piscinas municipales únicamente permitirán el acceso de dos maneras: mediante abonos y bonos y no se venderán entradas individuales. Los abonos se podrán adquirir a partir de este jueves 25 de junio y da acceso a 7 piscinas cubiertas (Huerta del Rey, Canterac, Rondilla, La Victoria, Parquesol, Benito Sanz de la Rica y Henar Alonso Pimentel), y a 4 descubiertas (Canterac, Rondilla, Juan de Austria y Puente Duero).

Estarán disponibles 11 piscinas municipales en Valladolid: las 4 al aire libre (Puente Duero, Juan de Austria, Canterac y Rondilla) y las 7 climatizadas (Huerta del Rey, Canterac, Rondilla, La Victoria, Parquesol, Benito Sanz de la Rica y Henar Alonso Pimentel). Además, la mayoría de las cubiertas disponen de solarium y zonas verdes al aire libre.

piscinas municipales valladolid

La condición de abonado puede adquirirse en cualquier día hábil del mes. Para ello deberá pagarse una matrícula (20 €) además de los días que restan hasta el 31 de agosto de 2020. En el caso de desempleados de nueva inscripción, la matrícula estará ya abonada previa presentación del documento justificativo actualizado a la fecha de inscripción. El abono puede ser adquirido en una fecha concreta para ser disfrutado de forma inmediata, o bien a partir de la fecha que marque el abonado en el momento de su adquisición.

El trámite se realizará para inscribirse a las piscinas municipales en Valladolid se realizará en el Polideportivo Huerta del Rey (C/ Joaquín Velasco Marín, 9. 47014 Valladolid), de lunes a viernes, en horario desde las 8:30h. hasta las 14 horas.

En la web de la Fundación Municipal de Deportes (FMD) tenéis más información.

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

© 2021 Valladolid Inquieta

Valladolid Inquieta todos los derechos reservados

Contacto e Info / Quiénes somos / Aviso legal / Tiempo Valladolid