Valladolid Inquieta

Las mejores pizzas de Valladolid

Dónde comer unas buenas pizzerías en Valladolid y sentirte en la bella Italia.

Todos hemos probado pizzas, unas mejores y otras peores, pero lo que tenemos claro es que, aunque parezca mentira, encontrar pizzerías en Valladolid tan buenas como las de Italia no es nada fácil. Mediocres hay muchas, cadenas de pizzas aún más, pero los sitios en los que poder comerlas y disfrutar de lo lindo es tarea complicada.

La clave está en una buena masa, bien fermentada, hecha con mimo y con ingredientes naturales. Si conseguimos encontrar un restaurante que reúna esto ya tenemos bastante ganado. Así que hoy venimos a alegraros el día y también el paladar porque -redoble de tambores- hay varias pizzerías en Valladolid que elaboren unas pizzas deliciosas con estas características; algunas, incluso, elaboradas en horno de leña.

Después de rastrear un poco, probar otro tanto y disfrutar de los italianos tanto como La Dama y el Vagabundo, os hemos elaborado una lista con los lugares de Valladolid donde podrás disfrutar de ricas pizzas sin tener que viajar a la bota del Mediterráneo. Lo hemos hecho en base a nuestra experiencia personal, por foros de Internet y recomendaciones.

La Romana

pizzería pizza valladolid

Foto: Leticia GV.

La Romana es una pequeña pizzería ubicada en pleno centro de la ciudad de Valladolid con unas vistas espectaculares a la Catedral y a la Iglesia de la Antigua. Sus pizzas destacan por la calidad de su masa, elaborada con productos naturales y de base fina. Las hacen en horno de leña.
No esperes grandes lujos, porque lo bonito de este sitio es lo acojedor que es y el olor que desprende el horno de leña y, sin duda, sus ricas pizzas.

Calle Catedral, 7, Valladolid.

Niza

Pizza pizzería valladolid

El restaurante Niza no es un italiano al uso. Su cocina se caracteriza por la cocina internacional y está de muerte. No lo decimos solo nosotros, lo dice la multitud de comentarios en TripAdvisor y Google Reseñas y el hecho de que siempre esté lleno. Aquí el reservar es casi obligatorio.
La verdad es que es difícil elegir un solo plato, pero como aquí hemos venido a hablar de pizzas pues allá vamos. Si eres un amante de la masa fina y de la calidad este es tu sitio. También puedes elegir uno de sus platos de pasta si no eres muy pizzero. Además de todo esto, si eres celíaco, puedes respirar tranquilo. En el Niza cuidarán de ti y podrás disfrutar de sus platos.

Eso sí, deja hueco para el postre. No te defraudará.

Calle Padilla, 10, Valladolid.

La Nonna

pizzería pizza valladolid

Foto: Pizzería la Nonna web.

En pleno Parque Alameda se ha establecido esta pizzería, La Nonna, desde hace ya unos años y, desde luego, que está ahí para quedarse. Casi siempre está llena y, no nos extraña, sus pizzas están más que ricas, así que cuenta con reservar antes de ir.

Desde que entras a la pizzería sientes ya el olor que desprende su horno de leña y ves pasar pizzas que te hacen la boca agua.

Paseo de Zorrilla, 197, Valladolid

Ubi Bene

pizzería pizza valladolid

Foto: UbiVega Instagram.

La pizzería Ubi Bene lleva desde 1997 deleitando con sus pizzas a todo aquel que se acerque a este italianoy es una de las pizzerías en Valladolid más famosas. En este caso, también nos encontramos con que sus pizzas están elaboradas en horno de leña con una masa artesanal y, la verdad, se nota tanto en el sabor como en la masa crujiente cuando la muerdes. Sabéis de lo que hablamos, ¿no?

Calle Amadeo Arias, 4, Parquesol / Avenida de José Luis Lasa, 71, Arroyo de la Encomienda

La Commissione

pizza pizzeria valladolid

Foto: La Commissione Web.

La Commissione abrió sus puertas hace 6 años, pero ha calado en los corazones de los vallisoletanos más pizzeros. En su carta encontrarás todo lo que un italiano puede tener, de hecho es bastante extensa, pero en cuanto a sus pizzas solo podemos decir que están para chuparse los dedos. Una simple delicatessen.

Tiene los bordes gruesos y crujientes para terminar con un buen sabor de boca y también tienen carta para celíacos. ¿A qué esperas para ir?

Calle Alonso de Ojeda, 12, Arroyo de la Encomienda.

Si no sabes dónde comer en Valladolid una rica pizza aquí os hemos dejado unas cuantas ideas.

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

© 2021 Valladolid Inquieta

Valladolid Inquieta todos los derechos reservados

Contacto e Info / Quiénes somos / Aviso legal / Tiempo Valladolid