Quiénes somos

Valladolid Inquieta

El proyecto de Valladolid Inquieta comenzó en julio de 2019 cuando yo, Paula Adeva Seco, di de alta una cuenta en Instagram con la intención de lanzar al mes siguiente una página web con el objetivo de difundir la imagen y el nombre de Valladolid.

Llevaba ya mucho tiempo con esta idea rondándome por la cabeza, pero el paso definitivo lo di cuando me especialicé en comunicación digital. Tras realizar mi carrera, Filología Hispánica, y mi máster, Gestión Cultural, decidí dedicar mi vida a difundir el arte, la cultura, el ocio y la gastronomía de Valladolid.

Por ello, me especialicé en comunicación y marketing digital y comencé a trabajar día y noche en la creación de una página web privada dedicada al ocio y turismo de Valladolid. En agosto de 2019 Valladolid Inquieta vio la luz.

Valladolid Inquieta

Valladolid Inquieta se trata de una guía diferente, tanto para pucelanos como para visitantes, que pretende acercarte a la ciudad para que conozcas sus leyendas, nuevos restaurantes en valladolid, bares en valladolid, tapeo, exposiciones, eventos; en definitiva, mostrarte la vida vallisoletana. Si no sabes qué hacer en Valladolid consulta a Valladolid Inquieta.

Valladolid Inquieta nace con la intención de informar, dar a conocer, curiosear y, sobre todo, conseguir muchos inquietos vallisoletanos y amantes de nuestra ciudad.
Desde hace años curioseamos todos los rincones para que descubras los mejores planes de la ciudad y tengas un buen sabor de boca de la capital del Pisuerga.
En mayo de 2020 Valladolid Inquieta cuenta con casi 4000 seguidores en Instagram, 1500 en Facebook, con un alcance entre ambas redes y la página web de 47 000 personas.
Te animamos a que te unas a nuestra comunidad de inquietos en Facebook (@vallinquieta) y a conocer más a fondo los rincones de la ciudad de Valladolid a través de nuestra cuenta de Instagram @valladolidinquieta o de nuestro Twitter @vallinquieta.