Valladolid Inquieta

Dónde comprar el mejor roscón de Reyes de Valladolid

Te dejamos una lista para probar el mejor roscón de Reyes de Valladolid

Si hay un producto estrella en estos días es, sin duda, el roscón de Reyes. Los hay para todos los gustos y cada vez de más variedades, incluso si eres de los que odia la fruta escarchada tenemos una noticia para ti: ya hay variedades sin fruta escarchada. Nosotros somos unos clásicos y nos gusta el de toda la vida, pero no le hacemos ascos a un roscón relleno de crema, de nata o de trufa. Desde Valladolid Inquieta te recomendamos los lugares donde encontrar el mejor roscón de Reyes de Valladolid:

 

Pastelería Cundo

roscón de reyes en valladolid
Foto: Shutterstock

Esta pastelería es famosa en Valladolid por sus empanadas y sus pastelillos, pero el roscón de Reyes tampoco se queda atrás. Todos sus productos son elaborados de forma artesanal en su obrador. Da igual el roscón que elijas porque todos están para chuparse los dedos.

Calle Alta, 41.

 

Maro Valles

roscón de reyes en valladolid
Foto: Shutterstock

Maro Valles es una de las confiterías de Valladolid más famosas con más de 50 años de historia. Todos sus postres se elaboran a diario y están deliciosos, así que el roscón también está a la altura. Eso sí, no es barato precisamente.

Plaza de Poniente, 4/calle Mantería, 11/Manuel Silvela, 2/plaza Ganadería, 1/plaza de las Brígidas.

 

Panadería Leovigildo Fernández

roscón de reyes en valladolid

Foto: Panadería Leovigildo Fernández Facebook.

La panadería Leovigildo Fernández no está en Valladolid capital, si no en Villabáñez, pero nos veíamos en la obligación de incluirlo en la lista ya que se trata del roscón de Reyes preferido por los vallisoletanos. Y no nos extraña, os aseguramos que merece la pena coger el coche e ir a comprar uno de sus roscones. No probarás uno igual.

Calle Olivares, 20, Villabáñez.

 

Belaria

roscón de reyes en valladolid
Foto: Shutterstock

Belaria es una pastelería con mucha fama en Valladolid. Sus bombones son uno de esos clásicos, pero también son muchas las razones por las que merece la pena probar su roscón. Si vas y hay cola, no te preocupes, merece la pena probar este manjar de reyes.

Paseo de Zorrilla, 90/Paseo de Zorrilla 336.

Cubero

roscón de reyes en valladolidFoto: Shutterstock

Qué podemos decir de esta clásica pastelería vallisoletana. Me atrevo a decir que no hay vallisoletano que no haya probado algo de Cubero o que no haya entrado a ver el Museo del Dulce. Así que, ya solo te queda probar uno de sus roscones y disfrutar de este rico manjar.

Calle Pasión, 5.

Si eres más de roscón de Reyes de supermercado, te dejamos la lista con los mejores según la OCU.

Y tú, ¿Conoces alguna pastelería distinta para probar un buen roscón de Reyes en Valladolid?

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

© 2021 Valladolid Inquieta

Valladolid Inquieta todos los derechos reservados

Contacto e Info / Quiénes somos / Aviso legal / Tiempo Valladolid