Valladolid Inquieta

Cuatro restaurantes para pegarse un homenaje en Valladolid

Cuatro restaurantes de Valladolid y provincia reciben el reconocimiento de los Soles de la guía Repsol en su gala 2020.

En Valladolid se come muy bien y eso es un hecho, no nos hace falta gritarlo a los cuatro vientos porque el que viene a nuestra ciudad, ya sea de tapeo o a darse un homenaje, puede comprobar por sí mismo la calidad de nuestra gastronomía.

Desde el pasado lunes, Valladolid y provincia cuentan con cuatro nuevos restaurantes con Soles de la guía Repsol. Suite 22 es el nuevo galardonado en la ciudad de Valladolid que se estrena con un sol por la guía Repsol en la edición 2020.

En la provincia de Valladolid, el Refectorio de Sardón de Duero recibe dos soles Repsol; el Ambivium, en Peñafiel y Taller Arzuaga reciben un sol cada uno. De este modo, la provincia suma un total de 10 restaurantes con 3 de ellos rozando la cúspide con dos soles: Refectorio (Sardón de Duero), La Botica de Matapozuelos (Matapozuelos) y Trigo (Valladolid).

soles repsol valladolid

Foto: Restaurante Refectorio. Foto extraída de Guía Repsol web.

Estos nuevos restaurantes galardonados con estos soles destacan por una cocina con productos tradicionales pero de vanguardia o por su cocina contemporánea de corte creativo. Algunos de ellos se encuentran ubicados en parajes y entornos únicos como es el caso de Ambivium, entre viñedos en plena Ribera del Duero o el restaurante Refectorio en una abadía del siglo XII y que, además, cuenta con una Estrella Michelín.

En total fueron más de 400 profesionales los que se dieron cita en esta gala celebrada en el Museo San Telmo de San Sebastián.

Foto de portada: Marc Segarra de El Refectorio. Extraída de Guía Repsol web.

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

© 2021 Valladolid Inquieta

Valladolid Inquieta todos los derechos reservados

Contacto e Info / Quiénes somos / Aviso legal / Tiempo Valladolid