tarta de queso valladolid

Las mejores tartas de queso de Valladolid

Sabemos que lo bueno se hace esperar: aquí tenéis la lista con las mejores tartas de queso de Valladolid.

Cada vez somos más los adictos al queso y si tú no lo eres, seguro que tienes un amigo que allá donde va tiene que pedir todo con queso y, como no podía ser de otra forma, pedir su postre estrella: la tarta de queso.

Después del éxito del ránkin de las mejores heladerías de Valladolid, no os hemos querido dejar sin vuestra lista de las mejores tartas de queso de la ciudad. Ya sabéis que para establecer la lista, nos hemos basado en los votos obtenidos en Instagram y Facebook, pero eso no quiere decir que el resto se queden fuera, ¡de eso nada! En Valladolid nos gusta comer, así que absolutamente todas las tartas que habéis mencionado están como un auténtico queso.

Si queréis consultar el resto las tenéis en nuestra cuenta de Instagram y Facebook. Os dejamos por aquí las 6 tartas de queso más votadas (la idea era que fuera una lista de 5, pero ha habido dos empates, así que esas las hemos metido en la misma posición). Allá vamos.

1. Atypikal

Por un gran número de votos, el restaurante Atypikal se ha hecho con la primera posición en el ránkin de las tartas de queso. Algunos la han catalogado como la mejor que han probado en su vida por su gran cremosidad y sabor.

Calle del Monasterio de Santa María de la Vid, Valladolid

2. Mesa Cero del Val

Este restaurante en pleno centro de Valladolid ofrece en su carta una gran variedad de ricos y elaborados platos donde destacan los ceviches y tartares y los pescados, pero dentro de sus postres la tarta de queso ha conseguido enamorar a muchos paladares pucelanos. Y tú, ¿La has probado?

Calle General Almirante, 10, Valladolid

3. Gastrobar Sabores

Desde Gastrobar Sabores aceptaron el reto encantados, y es normal, porque su tarta de queso es una de las más cremosas y jugosas de la ciudad. Hay gente que incluso dice que es adictiva y, la verdad, no nos sorprende.

Acera Recoletos, Valladolid

Trasto

En Trasto todos sus platos están elaborados con mucho mimo y cuidado, así que con la tarta de queso no iba a ser menos. Ya solo con verla en la foto se hace la boca agua, ¿verdad?

Calle Menéndez Pelayo con esquina calle Santa María, Valladolid

5. Eddy Beer&Ribs

Si por algo destaca la tarta de queso del Eddy, además de su sabor, es su originalidad. Como se ve en la imagen, no es una tarta de queso clásica y, sin duda, el sabor y la textura son únicos. Así que si pasas por allí a comer costillas, no te olvides de pedir este postre.

Calle Caridad, 2, Valladolid

Paquidermo

El Paquidermo cada día gana más amantes de todos sus platos y ya son muchos los que no pueden resistirse a los encantos de sus dulces. En el caso de la tarta de queso, contáis con la suerte de tenerla todos los días. Sin duda, todo un sueño para los amantes de la tarta de queso.

Calle Monasterio de Santo Domingo de Silos, 5-13, Valladolid

 

Que nunca falte la tarta de queso

Han sido muchos más los sitios que habéis votado, por eso no hemos querido dejar ninguno atrás y mencionarlos todos para que, si sois tan inquietos y amantes del queso como nosotros, las probéis todas:

La Cartuja

Valladolid es Melel

Restaurante María

Aquarium

Río Luz Restaurante

Ángela

Villaparamesa

La Parrilla de San Lorenzo

El Establo

La Criolla

HacheQú

El Comandante

La Otra Librería

Autor entrada: Valladolid Inquieta