Valladolid Inquieta

Dónde probar la mejor tortilla de Valladolid

Top 6 de tortillas de patata en Valladolid en condiciones

Para desayunar, para comer, a media tarde, con cebolla, sin cebolla, cuajada, poco cuajada, rellenas, sin rellenar… En la variedad está el gusto, y en el mundo de las tortillas de patata más aún; de lo que estamos seguros es de que jamás, ¡Jamás! rechazarías una tortilla de patata como cualquier persona decente.

La tortilla de patata es un manjar de dioses. Algo así como el jamón, pero mucho más económico. Estamos seguros de que ya te ha entrado hambre, así que te proponemos una lista con las 6 mejores tortillas de Valladolid que no puedes perderte por nada del mundo. (Actualizado febrero 2020).

El Piraña

Este bar ha abierto sus puertas hace seis meses, pero en este poco tiempo ha conseguido coronarse entre los 5 mejores bares donde degustar tortilla de patata. Si vais, preparad el estómago porque os va a ser imposible comer solo una. Tenemos desde la tortilla clásica hasta una amplia selección de tortillas rellenas: carbonara, barbacoa, trufa, croqueta, mil quesos… ¿Hace falta decir más para que vayáis?

Tortilla de patata Valladolid

Foto: Tortilla de patata rellena de bacon, queso de cabra y cebolla caramelizada.

Calle Real de Burgos, 8, Valladolid.

El Periquete

Para todos los inquietos a los que os gusta la tortilla poco hecha, este es vuestro bar. El Periquete conserva la receta secreta de Las Canteras, el bar que estaba ubicado anteriormente donde hoy se encuentra este.
El Periquete tiene una gran variedad de tapas, pero su tortilla de patata es, sin lugar a dudas, una de las más demandadas.

El Periquete tortilla de patata valladolid

Foto: Tortilla de patata de El Periquete.

Paseo de Zorrilla, 29, Valladolid.

Bar Groove Tortillas & Tapas

Un bar que tiene un nombre así es claro indicativo de que vamos a degustar una buena tortilla de patata. El bar Groove entra, claramente, en nuestro top 5 de tortillas. Además las tienen para llevar en un formato tipo pizza muy curioso. La puedes degustar sin relleno, pero también con queso de cabra, picadillo, cebolla caramelizada…

Calle Arzobispo José Delicado, nº1, Valladolid.

Tortilla de patata Valladolid

Foto: Groove Tortillas & Tapas Facebook

El Corral del Rosarillo

pollo frito valladolid

Foto: Caña + tapa.

Este bar es famoso por su pollo frito. El Corral del Rosarillo se ha sumado a la lista de los bares de tapeo en Valladolid, y no es para menos. Con la consumición, siempre la acompañan con un pincho de tortilla, ¡y qué tortilla, madre mía! Es una maravilla. Se puede pedir para llevar avisando con un día de antelación. Nosotros ya lo hemos hecho porque es imposible resistirse.

Plaza del Rosarillo, Valladolid.

Jamón y Salud

tortilla de patata valladolid

Foto: tortilla de Jamón y salud rellena de morcón.

Este bar no solo tiene ricas tortillas, si no que también podemos encontrar embutido de primera categoría ya que se trata de un bar-tienda con productos extremeños. En el caso de la tortilla, aparte de la clásica, su cocinera las elabora rellenas de muy variados ingredientes, a destacar el de morcón -único en Valladolid- y la de queso de cabra con cebolla caramelizada. También las tienen para llevar.

Calle San Blas, 11, Valladolid.

Corinto GastroLounge

Cuando uno entra al Corinto, lo último que se pediría es la tortilla de patata, porque tiene un sinfín de ricos platos entre los que elegir. Solo que os tenemos que contar un secreto a voces: este restaurante se coronó en el 2017 con el título de la mejor tortilla de patata de Valladolid. No es para menos, su tortilla entusiasma a cualquiera.

Calle María de Molina, 16, Valladolid.

Y vosotros, inquietos ¿Sois amantes de la tortilla de patata? Si es así, comparte este artículo.

tortilla de patata valladolid

Si quieres conocer alguno de los bares donde sirven ricas tortillas de patata en el desayuno, os dejamos este artículo para desayunar en Valladolid.

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

© 2021 Valladolid Inquieta

Valladolid Inquieta todos los derechos reservados

Contacto e Info / Quiénes somos / Aviso legal / Tiempo Valladolid