Valladolid Inquieta

Una feria para todos

El Ayuntamiento de Valladolid negociará con los feriantes para conseguir una feria menos ruidosa y para todos.

Cuando uno se imagina la feria de atracciones de Valladolid le vienen rápidamente a la mente un montón de luces de colores; los olores de patatas, perritos calientes y algodón de azúcar procedentes de los puestos de comida y, sin duda, el ruido de todas las atracciones mezclado con el perrito piloto de la clásica tómbola Antojitos.

Este año, sin embargo, el Ayuntamiento de Valladolid propondrá a los feriantes que la feria se quede muda durante unas horas para que las personas con espectro autista puedan disfrutarla y conseguir así una feria para todos.

Finalmente, el acuerdo ha conseguido que el día 18 de septiembre de 17:00 a 20:00 horas la Feria de atracciones de Valladolid se silencie.

Hace ya unos años la feria se trasladó del barrio de la Rubia al Real de la Feria para evitar los ruidos de las atracciones y puestos, ya que estaban muy metidas en el núcleo urbano y molestaban a los vecinos de la zona.

De este modo, las 140 atracciones que llenan el Real podrán hacer, desde este año, aún más felices a los vallisoletanos.

 

 

 

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

© 2022 Valladolid Inquieta

Valladolid Inquieta todos los derechos reservados

Contacto e Info / Quiénes somos / Aviso legal / Tiempo Valladolid