Valladolid jazz

Valladolid Jazz: el mejor jazz en Valladolid

Durante 5 días podrás disfrutar del XIV Festival de Valladolid Jazz.

El Teatro Lava de la ciudad se convierte en la catedral del jazz durante los viernes de noviembre gracias al Festival Valladolid Jazz. Este viernes estrena su decimocuarta edición con un cartel en el que los amantes del jazz disfrutarán a más no poder. Abrirá el festival la trompetista y vocalista Andrea Motis y le seguirán grandes artistas de este mundo musical.

Entre el 8 de noviembre y el 29 de noviembre actuarán en Valladolid en el marco del Valladolid Jazz Festival un total de cinco artistas, uno de ellos enfocado para los más pequeños.

Valladolid jazz

El día 8 de noviembre Andrea Motis actuará a las 20:30; el 15 de noviembre José Luis Gutiérrez a las 20:30; el día 22 de noviembre la banda de Ximo Tebar se encargará de poner ritmo; y el cartel se cierra con el trompetista holandés Paul Van Kemenade y su conjunto “Classic” Quintet. El domingo 24 actuará “Jazz for children” a las 18:30.

El cartel del festival ofrece un total de 4 conciertos. A lo largo de todas las actuaciones encontraremos jazz de diferentes estilos, tendencias y orígenes e incluso un concierto familiar para introducir a los más pequeños en el mundo de esta bonita música.

Las entradas individuales tienen un precio de 11€, excepto el concierto familiar que son 5,5€. Pero, como cualquier otro festival, cuenta con un abono de 36 euros que incluye la entrada a los 4 conciertos.

Compra aquí tus entradas del XIV Festival Valladolid Jazz.

Autor entrada: Valladolid Inquieta