voluntarios valladolid covid19

Voluntarios en Valladolid para el COVID19

El perfil covid19_vall nace con la intención de ayudar y hacer de intermediarios entre los solicitantes y los voluntarios de la provincia de Valladolid en la crisis del COVID19.

Los creadores de la cuenta se han inspirado en el perfil @covid_voluntarios que fomenta la solidaridad y la colaboración ciudadana de cara a nuestros mayores y personas con dificultades y en riesgo.

La iniciativa lleva menos de 24 horas y ya han recibido cientos de mensajes de posibles voluntarios para paliar los problemas que ocasiona la crisis del COVID19. Entre ellos, se encuentran voluntarios que se ofrecen para ir a hacer la compra, ya sea para productos alimenticios o farmacéuticos; pasear a las mascotas de personas en alto riesgo y/o infectadas e incluso cuentan con solicitudes de voluntarios formados en diferentes disciplinas para mostrar su asesoramiento online y así no saturar los centros sanitarios: psicólogos, neumólogos, matronas, etc.

voluntarios valladolid covid19

Los mensajes que reciben de los distintos voluntarios llegan de diferentes zonas de la provincia dispuestas a mostrar cualquier tipo de ayuda a todas aquellas personas que se ven incapacitadas en sus hogares frente a la crisis del COVID19.

Necesitan toda la difusión posible para llegar al máximo de personas posible, así que no dudes en compartir este artículo para que aquellas personas interesadas en la iniciativa de los voluntarios Valladolid COVID19 se puedan poner en contacto.

Aquí os dejamos toda la información de contacto:

Cuenta de Instagram: @covid19_vall

Correo electrónico: volvallcovid19@gmail.com

Aprovechamos para aconsejaros que os quedéis en casa por vuestro bien y el de todos. Desde nuestras historias de Instagram y Facebook podéis ver todos los planes para poder hacer desde casa y seguir siendo un auténtico Inquieto.

Autor entrada: Valladolid Inquieta