Valladolid Inquieta

El Brujo regresa al Teatro Zorrilla

El próximo domingo 9 de febrero regresa al Teatro Zorrilla Rafael Álvarez “El Brujo” con su último trabajo Dos tablas y una pasión.

Son ya varias las producciones que El Brujo ha traído a Valladolid y de lo que estamos seguros es de que cada cual es mejor a la anterior. En esta nueva producción el gran juglar del siglo XXI, Rafael Álvarez, nos trae al Teatro Zorrilla un mosaico que refleja la filosofía del barroco español, el famoso Siglo de Oro.

Dos tablas y una pasión nos mostrará a un Rafael Álvarez ofreciendo teatro en estado puro donde encontraremos numerosos textos de autores de la talla de Lope de Vega, Cervantes o Quevedo. Todo este ingenio y poesía estará acompañado por la música en directo del violín de Javier Alejano.

el brujo zorrilla

Foto: El Brujo web.

Rafael Álvarez lleva ya treinta años sobre los escenarios y se ha consagrado en el género del monólogo, que le es especialmente querido, por las posibilidades que le ofrece para la improvisación.

Este genio del espectáculo posee la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, el Premio Nacional de Teatro Pepe Isbert 2009, la Medalla de Oro de Andalucía o el Premio Nacional de Teatro Antero Guardia, entre otros.

Se ha paseado por los escenarios de toda España con El Lazarillo de Tormes, Testigo, De pícaros o místicos, Una noche con el Brujo, El evangelio de San Juan, Mujeres de Shakespeare o La Odisea.

Si ya has tenido la suerte de ver alguna de sus producciones sabrás que no exageramos, así que no te quedes sin ver a El Brujo en el Teatro Zorrilla.

Domingo 9 de febrero a las 19.00 horas

Precios: 20 y 25 euros

Teatro Zorrilla. Plaza Mayor 9, Valladolid

Compra aquí tu entrada para ver al Brujo en el Teatro Zorrilla con su obra Dos tablas y una pasión.

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

© 2022 Valladolid Inquieta

Valladolid Inquieta todos los derechos reservados

Contacto e Info / Quiénes somos / Aviso legal / Tiempo Valladolid