Valladolid Inquieta

Eddy Beer & Ribs, un pedacito de Bélgica en Valladolid

La comida belga nunca había estado tan cerca de Valladolid.

Bélgica es de esos países en los que la cerveza y la buena comida corren por doquier. Los que habéis estado allí sabéis de lo que hablamos. En cambio, si todavía no has pisado el país y eres de los que tu pasión es viajar, keep calm, puedes ir al país belga en cuestión de minutos y sin coger un avión. Sí sí, como lo lees.

Desde hace unos meses en Valladolid estamos de suerte porque en pleno centro de la ciudad, en la calle Caridad, contamos con un restaurante bastante especial y lleno de detalles belgas que no dejarán a nadie indiferente. Hablamos del restaurante Eddy Beer & Ribs.

Para los amantes de la cerveza y de la comida casera en general, este es vuestro sitio. Cuentan con menú del día, con barra libre de costillas y también tienen jueves de tapas.

En la carta encontraréis productos típicos de la cocina belga como los mejillones con salsa de cerveza, patatas bien crujientitas -con una salsa especial picante-, la croqueta de camarones al estilo de oostende con gambitas del Mar del Norte y también entrantes con alguna fusión de barrio como los montaditos de ternera a la flamenca con salsa de cerveza de abadía y el martino, un típico bocadillo belga.

eddy restaurante belga valladolid

Pero si por algo se caracteriza este sitio es por su cerveza y por sus deliciosas costillas que hasta el mismísimo Tintín querría probar. Sin lugar a dudas, su especialidad es la costilla canalla, algo muy típico de la cocina belga y que hacen de muerte al horno con un glaseado sabrosón, patata al horno con pomada de especias y ensalada de col. Están para chuparse los dedos. Un producto de 10 que además está muy bien de precio.

eddy restaurante belga valladolid

No podemos olvidarnos de otro de los productos estrella: la cerveza. Bélgica tiene la mayor tradición de cerveza del mundo y dispone de la mayor variedad que existe con un total de 400 tipos de cerveza, así que en el Eddy no iban a ser menos. En barra podemos encontrar cuatro cervezas en grifo, pero también disponen de una gran variedad en nevera y cuentan con una cerveza propia Eddy Beer elaborada por la Milana cerveza.

eddy restaurante belga

Ahora puedes elegir entre el menú diario por 9,50 euros, o el menú más canalla de Valladolid con barra libre de costillas por 16€. ¿Lo quieres? Pues solo tienes que hacer clic en el enlace inferior.

Consigue aquí tu pase para el paraíso belga.

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

© 2021 Valladolid Inquieta

Valladolid Inquieta todos los derechos reservados

Contacto e Info / Quiénes somos / Aviso legal / Tiempo Valladolid