Vive una experiencia mexicana sin salir de Valladolid.
A estas alturas de la película somos conscientes de que muchos inquietos ya conoceréis la comida mexicana y hasta la haréis en vuestra casa. Y es que, ponernos a hablar de las maravillas y las delicias de la gastronomía mexicana nos parece un poco inútil.
Antes de la colonización del territorio que hoy ocupa México como país, la comida mexicana ya comenzó a gestarse como una gastronomía de categoría mundial. Tras esto, las costumbres de los distintos pueblos se unificaron para desarrollar las bases de la cocina mexicana que podemos degustar en espacios como la Mordidita en Valladolid para crear toda una experiencia culinaria.
Hablamos de un restaurante situado en pleno centro de Valladolid, justo en la calle Correos, el epicentro de parte de todo el ajetreo gastronómico de nuestra ciudad. En él, encontraréis platos típicos de la comida mexicana junto con cervezas de la zona y combinados como su rica Margarita.
La experiencia que la Mordidita ofrece es todo un viaje a DF. En su carta podéis encontrar desde los ricos nachos caseros para acompañar con ingredientes al gusto; pasando por sus ricos tacos y fajitas y acabar con uno de sus postres como la crepa con cajeta. Si eres intolerante al gluten, también adaptan su carta para que puedas disfrutar de todo el sabor que ofrece la comida mexicana.
Este espacio es una de las últimas joyitas que hemos descubierto en Valladolid y que además podemos disfrutar también los jueves de tapas con su promoción taco + bebida ¿te apuntas a descubrirlo por ti mismo? ¡Órale!
Localización: Calle Correos, 3.
Horario: L-M horario tarde y resto de la semana servicio de comidas y cenas.
Más info: Página Web y en su Facebook.