Tapas del concurso Valladolid

XV Concurso Nacional de Pinchos

Los días 4, 5 y 6 de noviembre 48 establecimientos participarán en el Concurso Nacional de Pinchos de Valladolid.

Valladolid se convierte a partir de la semana que viene en la capital nacional del pincho y la tapa por decimoquinto año consecutivo. Como ya es habitual por estas fechas, numerosos establecimientos participan en el XV Concurso Nacional de Pinchos que se celebrará desde el 4 de noviembre en la Cúpula del Milenio y contará con un jurado de categoría llegando a la suma de seis estrellas Michelín.

De este modo, desde el día 5 de noviembre al 10 de noviembre los 48 establecimientos vallisoletanos participantes pondrán a la venta estas tapas finalistas en todos los locales participantes que se pueden consultar en la web oficial del evento.

El evento está organizado por el Ayuntamiento de Valladolid, Hostelería de Valladolid y Gastronomicom y promete . Además, la bebida y el buen ambiente acompañarán al concurso en una de las cosas que más nos gusta hacer a los vallisoletanos: ir de tapeo.

concurso nacional de pinchos
Foto: Casa Pedro pincho ganador del Concurso 2019. Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Valladolid Facebook.

Para más información, puedes acceder a la página oficial del evento o simplemente déjate caer por cualquiera de los 48 establecimientos participantes.

Autor entrada: Valladolid Inquieta