Disfruta de la comida asiática en Kamado y sin jet lag.
Asia, ese continente cuna del agridulce y pollo teriyaki, el ramen, el wabisabi y el pad thai; de los tallarines de arroz, los baos, el wok, los dim sum; ese placer de sorber fideos es incomparable. Todos los amantes de la comida asiática entenderán que podríamos estar horas escribiendo para hablar de cómo la cocina asiática ha influido en la gastronomía de todo el mundo y de que cada vez son más los que se suman a probar estas delicias. Lo que tenemos claro es una cosa: estamos hablando de comida y mejor que hablar es probar.
Valladolid tiene desde hace unos meses un lugar al que la comida de Tailandia, Vietnam, Malasia o Corea se ha mudado a una de las plazas más concurridas de la ciudad. Sin hacer miles de kilómetros y sin el posterior jet lag, Kamado (Plaza de Poniente, 3) es uno de esos restaurantes en los que se come bien -por fin- y a buen precio, y encima en un local más que atractivo; sus luces de colores llaman a entrar a probar toda esta explosión de sabores.
El concepto de este restaurante surge de mezclar todos los sabores callejeros de lugares como Shangai, Bangkok, Seúl y mezclarlo con un concepto urbano. Arroz, noodles, brochetas, wok, y baos son los pilares básicos de una carta de comida asiática y en el Kamado no iban a ser menos.
Mención especial merecen el Pad Thai, los Tsin Kao de pato y sus famosos cócteles que ya empiezan a arrasar en la ciudad, porque no todo va a ser comer.
Ha costado, pero por fin tenemos en la ciudad una cadena que ha arrasado en otras ciudades como León por su mezcla de comida asiática y urbanita.
Además de todo esto podrás pasarte por el local y recoger tu pedido para disfrutarlo en casa tranquilamente. Puedes consultar la carta en su página web y también reservar para comer en el local.
Uno de los asiáticos de moda ya está en Valladolid. Prepara tu viaje a este gran continente gastronómico.
Foto de portada: Kamado Instagram