El Murmullo en Valladolid te permite entrar con tu perro y disfrutar de un montón de productos.
Sin duda, el perro es el mejor amigo del hombre y en El Murmullo lo saben. Por ello, no quieren que te vayas por ahí de cachondeo y tu amigo peludo se quede en casa esperándote, nada de eso, en este bar te alimentarán a ti y a los cuatro patas que crucen la puerta de este acogedor local en la calle Núñez de Arce, 38.
En el Murmullo en Valladolid no solo contamos con la suerte de que nuestra mascota sea bienvenida, sino que nos ofrece una amplia carta que va desde pulguitas saladas hasta un montón de postres y dulces para elegir.
Pero esto no queda aquí, todos los días -sí, habéis leído bien- con la consumición os entra una tapa de lo más rico como paella, unas aceitunas, nachos, ensalada de pasta, etc. Y claro, vuestro perro no iba a ser menos, también para él hay un aperitivo, ¿no creerías que se iba a quedar mirando, no?
Uno de los productos estrella de el Murmullo en Valladolid son sus batidos. Los elaboran con mucho mimo y cariño y tienen un montón de sabores: oreo, cheesecake, nueces con miel, cacahuete y chocolate, plátano con leche merengada y muchos más. Los dulces en general son su especialidad, ya que la amplia selección de tartas y gofres harán que dudemos de cuál pedir. Lo mejor es que vengas con tu grupo de amigos y así cada uno pide una cosa y probáis de todos. Consejito inquieto.
Está claro que aquí se nos permite dejar de ser realfooders por un día.
Pero no hemos venido a hablar de el Murmullo solo por su carta y por ser un bar dog-friendly, es que este bar es mucho más que eso.
En este rinconcito al lado de la plaza Santa Cruz, se organizan numerosas actividades para que hagas planes diferentes y divertidos.
Por un lado, podemos encontrar exposiciones temporales en su local en el que distintos artistas exponen sus obras y son de lo más interesante. Además de esto, el Murmullo en Valladolid organiza otra serie de actividades como catas de vinos y cervezas, concursos de inglés, mercados de libros de segunda mano, quedadas perrunas y muchas cosas más de las que iremos informando en nuestras redes sociales según los vayan organizando.
Para aquellos a los que os guste más el ocio nocturno, no os preocupéis que en el Murmullo también piensan en vosotros. Tenéis una promoción de mojitos por 3€ y copas de primeras marcas y preparadas que da gusto por 5€.
¿A qué estás esperando para pasarte por el Murmullo?
Localización: Murmullo Valladolid, Calle Núñez de Arce, 38.
Fuente de las imágenes: Café&Copas Murmullo Valladolid.