Valladolid Inquieta

Luces, cámaras; que comience la Fiesta del Cine

Vuelve la Fiesta del Cine a Valladolid los días 28, 29 y 30 de octubre.

Muchos Inquietos somos grandes amantes del séptimo arte, pero somos conscientes de que los precios a veces se nos suben un poco e intentamos aprovechar el día del espectador al máximo o de las distintas promociones que vayan saliendo. Bueno, pues tenemos buenas noticias: Vuelve la Fiesta del Cine a las salas de Valladolid.

La próxima edición tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de octubre con un precio fijo de las entradas a 2,90€. ¿Cómo te has quedado? Ya no tendrás excusas para ir al cine y aprovechar los días previos al puente de Todos los Santos.

Para poder disfrutar de esta promoción, tienes que conseguir de manera gratuita la acreditación para la Fiesta del Cine en la página web oficial. Para las personas mayores de 60 años y los menores de 14 no es necesario que registrarse en la web. Tan solo tendrán que mostrar el documento de identidad en la taquilla del cine para comprobar su edad y así disfrutar de las entradas al precio reducido de 2.90€ durante los tres días de la promoción.

fiesta del cine valladolid

Foto: Fiesta del Cine web.

Las salas de cine de Valladolid adheridas a la Fiesta del Cine son: Cinesa Zaratán en Centro Comercial Equinoccio; los clásicos Cines Manhattan en la calle Cervantes; los Cines Broadway en la calle García Morato; los cines Yelmo Premium en el Centro Comercial Vallsur; y Ocine en el Centro Comercial Río Shopping en Arroyo de la Encomienda.

Algunas de las películas esperan llenazo. Las más esperadas son Joker de Todd Philips que está arrasando en todos los cines de España. Por otro lado, y dada la cercanía de la Fiesta del Cine a Halloween, las películas de terror son otra de las grandes apuestas para los cinéfilos, como IT: Capítulo 2. En el caso de los amantes de las películas de la casa Disney o de dibujos, podréis disfrutar de Maléfica 2: Maestra del mal o la película La Familia Addams que se estrena hoy.

Sin duda es un buen plan para hacer con tu familia o amigos en los últimos días de octubre. Además, en algunas salas sacan promociones de palomitas y refrescos con las entradas, ¿Te lo vas a perder?

Consigue aquí gratis tu acreditación para la Fiesta del Cine.

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

© 2022 Valladolid Inquieta

Valladolid Inquieta todos los derechos reservados

Contacto e Info / Quiénes somos / Aviso legal / Tiempo Valladolid