Valladolid Inquieta

Las Fiestas son música

La Feria y Fiestas de Nuestra Señora de San Lorenzo siempre se ven inundadas de música.

Hace unos días os mostramos el que será el cartel protagonista en las Fiestas de Valladolid de este año. Ese mismo día, se presentó a los artistas que actuarán en la plaza principal de nuestra ciudad y es que ya huele a Fiestas y eso se nota. Las noticias que rodean a las Fiestas de Valladolid comienzan a salir a la luz, y en Valladolid Inquieta no íbamos a ser menos.

Como cada año, la Plaza Mayor de Valladolid se llena de música durante sus Fiestas. Muchos son los artistas, de renombre nacional e internacional, que actúan en estos conciertos. Para que no te pierdas a tus favoritos os dejamos todas las actuaciones que podréis ver en la Plaza Mayor del 6 de septiembre al 15, que es cuando terminan.

Viernes 6 de septiembre: Cañoneros

El viernes 6 darán comienzo las Fiestas de Valladolid con el pregón de Teloncillo. Id a coger fuerzas en alguna caseta y a las 22:30 preparaos para bailar y cantar canciones de los 80 hasta que no podáis más porque Los Cañoneros irán a la Plaza Mayor con fuerzas para que el comienzo de las fiestas esté a la altura.

Cañoneros conciertos fiestas de Valladolid

Foto: Los Cañoneros Facebook.

Sábado 7 de septiembre: Franz Ferdinand

El sábado llega a las Fiestas de Valladolid uno de los platos fuertes con el concierto de los internacionales: Franz Ferdinand. Esta banda escocesa es uno de los conciertos más esperados de las Fiestas y estamos seguros de que nos hará disfrutar sin parar con su indie rock.

Franz Ferdinand Conciertos fiestas de Valladolid

Foto: http://franzferdinand.com/

Domingo 8 de septiembre: Gloria Gaynor.

Aún estamos en el primer fin de semana de Fiestas, pero muchos ya estarán cantando eso de I will survive y vaya que si vamos a sobrevivir, aún quedan muchos días de disfrute, pero en el domingo día 8, día de nuestra Patrona, la voz de Gloria Gaynor inundará nuestra Plaza Mayor y hará que todas las generaciones bailemos y cantemos hasta dejarnos sin voz sus famosas canciones.

Gloria Gaynor conciertos Fiestas de Valladolid

Foto: Tom Britt.

Lunes 9 de septiembre: nos ponemos rumberos

Da igual que tengas los discos o no, que seas el fan número 1 o que solo los escuches en los coches de choque de la feria; de lo que estamos seguros es de que te sabes sus canciones. Y es que somos muchos los que hemos dicho eso de nunca debí enamorarme y rápidamente se nos ha venido el ritmillo clásico de la canción de Camela. Este lunes 9 de septiembre será menos lunes porque tendremos a Camela en la Plaza Mayor y a Ayuso de telonero.

Camela Conciertos Fiestas de Valladolid

Martes 10 de septiembre: rap y trap.

La música urbana llega a la Plaza Mayor en las Fiestas de Valladolid. El rap llegará de la mano de Erik Urano y luego dará paso a la cantante catalana Bad Gyal. Muchos son fans de la artista, otros la descubrieron a través de la serie Élite de Netflix; lo importante es que la vamos a tener en nuestra ciudad y estamos seguros de que llenará la plaza y muchos dirán eso de: “¿para qué queremos a Rosalía teniendo a Bad Gyal?”

Bad Gyal conciertos fiestas de valladolid

Miércoles 11 de septiembre: aterriza el indie y el rock.

El pop y el indie rock aterrizan en las Fiestas de Valladolid. Será de la mano de Corizonas, Siloé y Dorian.

Si muchos de nosotros pagamos por ir a verlos a cualquier festival, ¿vamos a perder la oportunidad de verlos en nuestra Plaza Mayor y gratis? Anda ya.

Corizonas Conciertos Fiestas de Valladolid

Jueves 12 de septiembre: la Plaza vibra.

Llega uno de los días más esperados entre el público joven: la fiesta de la Máxima FM Pucela Dance. El jueves de madrugada la música dance inunda la Plaza Mayor de la ciudad y hace vibrar a todos los asistentes. Este año será la octava edición y seguro que nos gusta tanto o más que la anterior.

Fiesta Máxima FM conciertos fiestas de Valladolid

Viernes 13 de septiembre: Ana Belén

La polifacética Ana Belén llenará de arte nuestra querida Plaza. Y es que, esta artista tiene ganados muchos corazones y estamos seguros de que eso se notará el viernes en la afluencia de público, porque una cosa está clara: nadie puede negar el talento de la gran Ana Belén.

Ana Belén Conciertos Fiestas de Valladolid

Foto: https://anabelen.es/

Sábado 14 de septiembre: las tortugas

Hace ya 12 años desde que las tortugas nos contasen aquel secreto pero somos muchos los que aún seguimos escuchando a Maldita Nerea y cantando sus canciones. Los murcianos conseguirán que Valladolid se llene de tortugas al ritmo de su música.

Maldita Nerea Conciertos Fiestas de Valladolid

Domingo 15 de septiembre: folclore castellano

Podemos presumir de muchas cosas, y una de ellas es del folclore de nuestra tierra y de toda Castilla. Sin lugar a dudas, unos de los mejores representantes son el grupo El Nuevo Mester de Juglaría. ¿Qué mejor manera de acabar las fiestas que con un buen concierto de folclore castellano? Es el mejor broche para las que serán unas Fiestas de categoría.

Nuevo Mester de Juglaría Conciertos Fiestas de Valladolid

Foto: https://www.nuevomesterdejuglaria.com/

Estamos seguros de que la Plaza Mayor estará llena de inquietos.

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

© 2021 Valladolid Inquieta

Valladolid Inquieta todos los derechos reservados

Contacto e Info / Quiénes somos / Aviso legal / Tiempo Valladolid