Ya huele a feria, pero a Feria de septiembre.
Si los sevillanos nos lo permiten, podemos decir y cantar a grito pelao’ que ya huele a feria, pero a Feria de septiembre en Valladolid.
Estamos a escasos días de que empiecen las Fiestas y Ferias de Nuestra Señora de San Lorenzo, concretamente este viernes día 6. El comienzo de las Fiestas es indicativo también de la llegada de la Feria de Atracciones situada en el Real de la Feria, junto al estadio José Zorrilla.
A partir de esta semana comienzan a instalarse las atracciones que este año serán más de 140. El hecho de haber retrasado nuestras Fiestas ha provocado que muchos carruseles de la Feria de Bilbao lleguen a nuestra ciudad: coches de choques, los toros, el canguro, la olla, camas elásticas, la banana y muchas más. Eso sí, tenemos una mala noticia, este año la feria no contará con la clásica noria.
Por contra, una muy buena noticia ha llegado este año al Real de la Feria como os anunciamos hace un mes. Durante unas horas la Feria permanecerá en silencio para que los niños con trastorno del espectro autista puedan disfrutar como niños que son.
Los precios por atracción están sobre los 3 euros. El día del niño será el domingo 22 y el precio será de 2€. A partir del lunes 23 toda la semana los precios serán a 2,50€.
En concreto será el próximo sábado, 6 de septiembre, cuando las luces de 62 arcos y de cientos de atracciones iluminarán esta zona de Valladolid y la Feria se inaugurará con todo su esplendor. Y así lo estará hasta el 29 de septiembre de 2019. Niños, mayores, jóvenes, en fin, todos podremos disfrutar durante casi un mes la feria.
El horario de apertura será a las 16:30 horas (excepto domingos y festivos que se abrirá a las 11:30 horas). El día de la inauguración será a las 17:30 su apertura.