intro music festival

Intro Music Festival: el festival del otoño de Valladolid

Iván Ferreiro, Viva Suecia, Miss Caffeina son solo algunos de los artistas que actuarán en el Intro Music Festival el 30 de noviembre.

Un festival otoñal, urbano y esperado por muchos. Así es Intro Music Festival, el evento que llega este mes de noviembre a Valladolid para que no tengas que irte fuera a disfrutar de un buen festival.

La Feria de Muestras de Valladolid se prepara para acoger el sábado 30 de noviembre a una lista de artistas de primer nivel como Iván Ferreiro, Miss Caffeina, León Benavente, Viva Suecia, Zahara, La Excepción, Octubre Polar, Shinova y Dridi DJ.

intro music fest
Foto: IMF 2018. Obtenida de la web oficial.

La cuarta edición del Intro Music Festival colgó el 29 de octubre el cartel de completo. A más de un mes del festival se han vendido ya todas las entradas. Sin duda, es uno de los más esperados de los que se celebran en nuestra ciudad.

En el Intro Music Festival se podrá disfrutar de varios géneros musicales como rap o indie. Son muchos los grupos esperados por vallisoletanos de todas las edades, como León Benavente que lleva desde 2017 sin venir a Valladolid. De hecho, la última vez fue en un Intro Music también; Viva Suecia vendrá con fuerzas para mostrarnos su nuevo disco El Milagro; al igual que Zahara, que nos hará viajar al espacio sideral con su último disco Astronauta.

Este festival estará repleto de conciertos en cuya organización colabora el Ayuntamiento de Valladolid, Valladolindie y la Universidad de Valladolid entre otros. Además de esto, la jornada comenzará a las 12:00 y contará con foodtrucks para que el hambre no interrumpa la diversión.

intro music fest
Foto: IMF 2018. Obtenida de la web oficial.

 

Autor entrada: Valladolid Inquieta