Volveremos si tú vuelves es una iniciativa creada para fomentar la compra y ayudar al pequeño comercio tan perjudicado por la pandemia del COVID19.
El ir de compras fue una de las actividades que se suspendieron con la llegada del COVID19 a nuestras vidas. Los pequeños comercios de la ciudad han sido de los más afectados durante estos meses, pero no todo en esta crisis es malo, porque con una situación como la que hemos pasado, pueden surgir grandes ideas.
Este ha sido el caso de la campaña denominada Volveremos si tú vuelves. ¿En qué consiste exactamente? Esta iniciativa se basa en una plataforma online completamente gratuita que el Ayuntamiento pone a disposición de los profesionales para dar visibilidad a las actividades comerciales y de servicios.
La iniciativa está abierta a todos los sectores desde moda, salud y belleza, complemento y hogar, hasta tecnología, librerías, artesanos, y también al sector hostelero e incluso a los mercados. Actualmente cuenta con un total de 90 inscritos.
Y tú, Inquieto, ¿Cómo te puedes beneficiar en todo esto? Pues muy sencillo, a través de la web Volveremos si tú vuelves podrás conocer todos los comercios que se han sumado a la iniciativa y podrás disfrutar de descuentos y promociones exclusivas.
En la página web encontraremos distintos apartados como Belleza, Compras, Deporte o Gastronomía en los que podemos encontrar ofertas como «perrito caliente gratis con tu pinta» que ofrece el Tío Molonio cuando abran; 50% en clases de iniciación en Pilates Center; o descuentos en gafas graduadas como ofrece Óptica San Pablo.
La iniciativa Volveremos si tú vuelves ya se encuentra en otras ciudades como Madrid o Zaragoza, y está siendo un auténtico éxito.
En caso de que seas un comercio, podrás participar en el proyecto Volveremos si tú vuelves de manera completamente gratuita. Para ello. tendrás que acceder al formulario que encontrarás en la web www.volveremossituvuelves-valladolid.com donde tendrás que facilitar toda la información para conocer tu negocio y todo lo que ofrece.