El primer fin de semana de febrero nos trae una subida de las temperaturas en Valladolid.
No sé si a vosotros os ha pasado, pero enero se nos ha hecho eterno; parecía que los días no pasaban y que este primer mes del año no iba a acabar nunca, encima las temperaturas no han ayudado.
Enero nos ha traído frío, lluvia, heladas, nieblas y cencelladas, en fin, lo típico de un mes propio de inverno en nuestra tierra. Es más, y esto ya no nos gusta tanto, en Valladolid llevamos unos cuantos días sin ver un rayito de sol que nos proporcione un poco de vitamina D al cuerpo y también un poco de motivación para salir a la calle y disfrutar de la ciudad.
Pues bien, si ya de por sí queríamos que llegase el mes de febrero, no nos podía recibir mejor, porque este fin de semana tendremos una subida de las temperaturas en Valladolid que rondarán los 16º-18º y con el cielo prácticamente despejado para el lunes.
No es la primera vez que febrero nos saluda con calor, quizá por ser el mes del amor, pero ya durante varios años este mes del año nos ha sorprendido con temperaturas altas, algo raro para la época del año en la que se encuentra.
Pero ojo, no os emocionéis en exceso, el riesgo de precipitaciones aún estará vigente hasta el sábado y ya el domingo y el lunes las nubes irán desapareciendo para dejarnos una subida de las temperaturas en Valladolid.
El martes volveremos a tener unas temperaturas más propias del invierno, así que aprovechad bien el fin de semana para hacer mil planes.
Aquí os dejamos varias opciones:
- Conocer los bares de Valladolid con las mejores croquetas.
- Disfrutar del fin de semana tomando uno de estos ricos desayunos.
- Hacer una ruta por la provincia y descubrir nuevos lugares.
- Salir de copas con tus amigos por alguno de estos bares.
- Si todavía no lo has hecho, probar alguna de estas tapas imperdibles en Valladolid.
- Realizar una de las tantas visitas guiadas que nos ofrece la ciudad.
Consulta en la página de AEMET la predicción por horas en Valladolid.